Domingo Artístico

Hola a todos, cómo están?? En el post de hoy quería hablarles de una salida distinta que hice este dómingo pasado, con unas amigas. Tal vez escucharon hablar de las Paint Nite, pero si no escucharon les cuento. Las Paint Nite son eventos de pintura que hacen en distintos bares, en donde se arman clases de arte, con un profesor, en donde se tiene un cuadro de modelo y cada uno puede hacer su propia versión o intentar copiar el original.

Entonces mientras estas pintando o haciendo lo que mejor podes (aunque seamos sinceros el arte es totalmente relativo), podes tomarte un trago o comer algo. Generalmente se hace en distintas locaciones de la ciudad, en este caso al que fuimos nosotras se hizo en Palermo, en la cervecería Cervelar.

Las Paint Nite se hacen en distintas partes del mundo, y tiene muchos adeptos, de hecho había personas que no era la primera vez que iban.

Para que se den una idea, la entrada sale alrededor de $400, e incluye todos los materiales que se van a utilizar para pintar, y obviamente al finalizar la clase te llevas tu cuadro terminado. Todas las clases el modelo de cuadro cambia, puede ser un paisaje, objetos o animales, así que es imposible repetir. En mi caso nos tocó pintar un puente sobre una bahía.

Les dejó el link de la web, por si quieren saber más, y dónde van a poder ver los próximos eventos: https://www.paintnite.com/ 

Ahh eso sí, todo lo que consumas lo pagas aparte, en el precio de la clase no esta incluido ningún tipo de bebida o comida.

Acá les dejo algunas  de las fotos que saque!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s