Oh el amor!

Hola a todos, cómo están? Hoy les traigo el listado de peliculas que estuve viendo en las últimas semanas y justamente todas ellas se relacionan con el título de este post: el amor.  Y además todas están disponibles en Netflix, así que están a unos pocos clicks de distancia.

Evitando el amor (Stuck in Love)

Cuenta la historia de un escritor recientemente separado, que sigue obsesionado con su ex mujer, que él cree que va a regresar. Asimismo ellos tienen 2 hijos, la mayor (Lili Collins) esta en la universidad, no cree en el amor (sólo en divertirse) y sigue los pasos de su padre en el mundo de las letras. El hijo más chicos (Natt Wolff), es todo lo contrario a su hermana, un chico tranquilo, pero tienen en común que ambos aman escribir,es por eso que su padre lo empuja en nuevas aventuras, porque porque dice que sí un escritor no vive experiencias no tiene nada de que escribir. La peliculas aborda un año en la vida de esta particular familia, sus vínculos, sus emociones y el deseo de volver a encontrarse entre sí. Muy recomendada!!

20 ans d’écart (20 años de diferencia)

Hace algunos meses empece un curso de fránces, y es por eso que de a poco me estoy metiendo un poco más en este nuevo mundo. Fue así que para practicar un poco el oído, encontré esta peli en Netflix, que  es una comedia romántica, ideal para un sábado a la noche.

La historia se centra en una editora de moda (también escritora) divorciada y con una hija, que ambiciona con llegar al puesto superior. Pero sí bien es excelente en su trabajo, sus colegas creen que es un poco aburrida y que no tiene ideas innovadoras, porque no vive la vida (de nuevo vamos con el temita de “vivir experiencias”). Es así que casí sin quererlo inicia un “romance o aventura” con un joven 20 años menor que ella. Él esta super enganchado y no tiene idea de sus planes, pero y ella? Les dejo esa pregunta para que vayan a ver la peli.

Kiki, el amor se hace

Y en este caso esta peli española, habla un poco del amor y también del sexo. La peli se centra en Madrid y cuenta la historia de 4 parejas y de una mujer soltera, cada uno con una patología distinta, que hace que vivan historias divertidos y muy locas en algunos casos, para redescubrirse como personas y  sexualmente. Sin lugar a dudas es una peli muy interesante y divertida, y a mi me pareció distinta a cualquier otra, especialmente en la forma de contar cada una de las historias y la filmación (ya en un plano más técnico). Al ser una peli donde el sexo es uno de los temas fundamentales ¿tiene escenas fuertes? puede que alguna que otra, pero nada fuera de lo normal que se ve en cualquier otra.

Espero les haya gustado este nuevo post,

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s