Clase de Automaquillaje

El maquillaje es una de las cosas que màs me gusta de ser mujer, poder resaltar la belleza es algo màgico. Si bien soy de consumir muchos tutotiales en youtube de beauty vloggers (màs abajo les dejo el listado de mis preferifas), hay cosas que me resultan coplicadas o no tenìa del todo claro.

Fue por eso que me decidì a hacer un curso de Automaquillaje es Estudio Numer, creado por la maquillaor e influencer Lucia Numer (tenìa una columna en Ohlala que se llamaba PipiCucu y para mi era la gloria). En el estudio ademàs se forman maquilladoras profesionales, se dan cursos de automaquillaje extendido y perfilado de cejas, y de autoexplotaciòn.

En el curso que yo hice, me explicaron lo bàsico: una buena base para mi tipo de piel (no necesariamente de una marca de alta gama), un buen corrector (en este caso si hay que invertir y en mi caso como tengo muchas ojeras, uno de los mejores es MAC), las sombras y los labiales ideales para mi tono de piel. Asimismo me enseñaron como hacer un maquillaje de dìa y levantarlo para la noche.

Como experiencia personal me encanto, ademàs en el estudio te hacen sentir diosa!

 

Responder

