Mercado de San Telmo

No es necesario irse muy lejos para descubrir nuevos e interesantes lugares. Después de haber leido una nota en Revista Ohlala, decidì ir a conocer el viejo Mercado de San Telmo, que esta a solamente 20 minutos de dònde vivo.

El mercado abriò sus puertas en 1877 y fue obra del arquitecto Juan Buschiazzo, de acuerdo a la pagina oficial de San Telmo. En la actualidad tiene una variedad de negocios, que van desde verdulerias, carnicerias, panaderias y principalmente locales que venden antigüedades.

Al mercado de San Telmo se puede ingresar por las calles Defensa,Carlos Calvo, Bolivar y Estados Unidos. Recientmente hay nuevos locales de comida que le dan un toque mucho màs moderno al lugar, entre ellos estan The Market Burger, donde se hacen principalmente hamburguesas y sandwiches al estilo americano, una panaderia francesa, que ademàs cuenta con un pequeño lugar para comer y Coffee Town, especialistas en café.

Así que ya saben si quieren hacer una salida diferente, y sin gastar mucho sin lugar a dudas visiten esta reliquia de la ciudad de Buenos Aires y después me cuentan que les pareció.

Les dejo algunas de las fotos que saque ese día

 

Creepy- Muy Pretty Litlle Liars o no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s