The End!

Tal vez algunos sepan, otros tal vez no, pero ayer se emitió el último capitulo de Pretty Little Liars. Soy una fiel seguidora de la serie, y en algunas ocasiones he escrito post al respecto(click ACAACA ). Lamentablemente, después de 7 temporadas, PLL le pone un fin a la búsqueda incansable de A/AD, y finalmente vamos a saber quien las estuvo torturando en esta última temporada y porque. No voy a dar ningún spoiler acerca de como termina la serie, pero si voy a repasar algunos de los momentos que más me shockearon o WTF MOMENTS, a lo largo de las 7 temporadas.

  • El primer mensaje de A… Sera Alison pensaban :/
  • Mona es A. Y aunque se cae en ese pequeño acantilado, logra sobrevivir y sale a la luz que tiene un trastorno de personalidad, y además es muy inteligente.
  • Toby esta en el A-TEAM (solo para proteger a Spencer). Y queda demostrado que todos quieren usar en algun momento la campera negra tan característica de A.
  • Alison no murió esa noche, y después de casi 4 temporadas aparece ante las chicas, y les cuenta toda la verdad de lo que realmente pasó esa noche.
  • Cece Drake es en realidad Charlotte DiLaurentis antes Charles (tuvo un cambio de genero), hermana de Alison (de la cual ella no sabía nada) y que encima salió por poco tiempo con Jason, también su hermano.. Ahh y encima Charlotte es A. WTF.
  • Descubrimos que Jessica Di Laurentis, mamá de Alison, tiene una hermana gemela, Mary Drake – Aplausos para Andrea Parker, la actriz que la/las interpretó.
  • La muerte de Jessica, justo cuando Alison aparece.
  • La muerte de Maia
  • Cuando el detective Darren Wilden es asesinado, y pasean su cuerpo por mitad de Rosewood

No voy a seguir porque el resto de los WTF momentos se corresponder a la 7ma temporada.

Alguien más fan de PLL? Si quieren ver todas las temporadas completas, incluso la última, estan disponibles en Popcorn Time.

Buen miércoles a todos,

Cami

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s