Pelis no tan actuales

Hola a todos, cómo están? En este nuevo post les traigo algunas películas que no son tan nuevas, que estuve viendo en los últimos días y las recomiendo por si no hay nada en la tv, justo se cayo Internet (una catástrofe en estos tiempos), etc.

Amigos con beneficios (Friends with benefits).

Esta peli protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis, esta situada en New York y en parte Los Angeles, y cuenta la historia de dos nuevos amigos, Jaimie (Kunis) una cazatalento y Dylan, un director de arte, que es contratado en GQ gracias a Jaimie. Ambos comienzan una amistad, que en poco tiempo pasa a otro nivel, empiezan a tener relaciones sin compromisos, prometiéndose que no tienen que enamorarse, chan! No les voy a contar el final, por supuesto.

Eso si, sepan que hay otra peli, de características similares, que fue protagonizada por Ashton Kutcher y Natalie Portman, que se llamo No strings attached, o Sin Compromisos, pero que en varios paìses de Latinoamèrica , se la conoce como Amigos con Beneficios. En mi opinión recomiendo ambas, la trama e historia de como empieza cada pareja su relación es totalmente distinta y como decía pueden encontrar a cualquiera de las dos en la tv, especialmente en TNT o Cinecanal.

 

The Hollars

Esta peli la vi en OnDemand, en el servicio que tengo contratado de Cablevisiòn. Es una comedia dràmatica, dirigida y protagonizada por John Krasinski(John), también con Anna Kendrick(Rebecca), Margo Martindale(Sally), Charlie Day, Richard Jenkins y Sharlto Copley. Cuenta la historia de la familia Hollars, que repentinamente descubren que Sally, la mama, tiene un tumor cerebral, y debe operarse de urgencia. John debe regresar a la ciudad, para estar con su familia, y en ese regreso relaciones del pasado empiezan a aparecer, volver a su habitación, la relación con su hermano, su ex novia, y sumado a esto su actual novia, Rebecca, que esta a punto de dar a luz. Si bien lo que se trata es un tema grave de salud, tiene grandes diálogos, sencillos pero profundos, con toques de comedia, que hasta en las peores situaciones, hacen que uno se mate de risa.

Estas son las 2 o 3 pelis que recomiendo, prometo la semana que vienen traer posts de nuevas pelis y series.

Buen miércoles a todos!

Cami.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s