De Piratas y Tiburones

Hola a todos, cómo va? En el post de hoy les traigo las últimas dos pelis que ví recientemente, y justo las dos se relacionan con el mar: Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar y The Shallows (Infierno Azul o Miedo Profundo, son algunas de las traducciones en español).

The Shallows

Protagonizada por Blake Lively, los primeros 10 o 15 minutos de la peli, parecen una digna publicidad de Rip Curl (literal), pero después empieza la acción, por así decirlo. Nancy (Blake Lively) es una joven que esta de viaje en México, luego de la muerte de su madre. Nancy decide conocer una playa paradisíaca, no visitada por turistas, a la que su madre también había ido. Decide empezar a surfear, y en el medio descubre a una ballena muerta, cuando un tiburón blanco le muerde una de sus piernas, logra salir del agua y se queda en una roca, casi a 180 metros de la costa, pero cómo va a hacer para salvarse? La peli no es guauu, pero para un sábado a la tarde esta bastante bien, y ni hablar que me tuvo con el Jesús en la boca, cada vez que Blake entraba al agua.

 

Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead men tells no tale)

Después que pasaron casi 6 años del estreno de la última película de Piratas del Caribe, Disney nos trae nuevamente esta historia, bastante fiel a la original y con muchos de sus protagonistas originales. En este caso, vemos la historia del hijo de Will y Elizabeth: Henry, que a toda costa quiere encontrar la manera de salvar a su padre de la maldición que lo tiene atado al Holandés Errante: debe encontrar el Tridente de Poseidón, y necesita la ayuda de Jack Sparrow. En el medio aparecen otros personajes, como el de Carina Smith, una joven astrónoma que lo va a ayudar, y por supuesto el malo de turno, que en este caso es el Capitán Salazar (Javier Bardem). Recomiendo mucho la peli, es casi tan buena como la primera. Ahhh si van al cine a verla, recuerden quedarse hasta que terminen los créditos porque SI hay una escena postcreditos que adelanta una sexta peli, y QUE ESCENA DIOS!

Buen miércoles y espero sus comentarios,

Cami

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s