Escapada a Uribelarrea

Ubicada a exactamente 86,4 kilómetros de la provincia de Buenos Aires, este pequeño pueblo rural fue fundado en 1890, y esta muy cerquita de las ciudades de Cañuelas y Lobos.

La visite por primera vez, en Noviembre del año pasado, cuando decidimos un domingo ir a visitar a una amiga de mi mamá que vive allí.

Es una de esas escapadas cortas, de un día, que uno hace para cambiar de aire y llenarse de nueva energía, como fue mi caso, que justo estaba preparando mis últimos 3 exámenes finales de mi carrera.

Al ser un pueblito super chiquito, cuenta con sólo 5 restaurantes. En nuestro caso decidimos almorzar en la Uribeña, una cerveceria artesanal que tiene una decoración muy vintage, con pocos platos dentro de su menu, pero exquisitos. El lugar tiene el restaurante y enfrente esta el lugar original en el que comenzó a funcionar, y donde todavía se produce su cerveza.

Si deciden ir a pasar el día, no dejen de pasar por la Iglesia Salesiana “Don Bosco”, donde producen y venden productos regionales como quesos, salames, miel, mermeladas, dulce de leche,etc. Un placer para el paladar realmente.

En caso de que decidan ir en auto, les dejo el mapa detallandoles la ruta

Además algunas de las fotos que saque:

Ups, lo que quedo

Espero les haya gustado el post,

Besos,

Cami

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s