Girlboss

Uno de los últimos estrenos de Netflix es esta serie, llamada Girlboss, basada en una versión libre (o muy libre) como se narra en cada apertura de la vida de Sophia Amoruso.

Ustedes dirán, quien es Sophia Amoruso? Sophia era una joven que vivía en San Francisco, sin saber bien que quería hace de su vida, hasta que decide comenzar un negocio a través de una cuenta de ebay, para vender ropa vieja o vintage, y fue así como fundo Nasty Gal, que hoy en día es uno de los sitios de venta online más importantes y con mayor demanda en todo Estados Unidos. Sophia se convirtió, en una de las mujeres menores de 30 años con un patrimonio estimado de más de 300 millones de dólares. Saco su propio libro, en el cual esta basado la serie y lleva el mismo nombre.

Sophia Amoruso

Girlboss es una de las series más esperada para los amantes de la moda, recién empece a verla y me quedan algunos capítulos para terminarla pero acá les dejó algunos datos claves:

  • Esta producida por Charlize Theron y Kay Cannon. Esta última fue la responsable del guión de Pitch Perfect o Notas Perfectas, en español.
  • Sólo cuenta con 1 temporada, que cuenta el comienzo de Sophia hasta la fundación de Nasty Gal, con sus propias oficinas. Tiene en total 13 episodios, que duran alrededor de 30 minutos.
  • El nombre Nasty Gal del sitio, es un homenaje a la canción de Betty Davis.
  • Britt Robertson es la protagonista y la que le da vida de una forma excéntrica (y a veces irritante) de  Amoruso
  • La creadora de Nasty Gal renunció a la dirección de compañía en 2016, luego de una serie de problemas , que incluyeron reducción de personal y denuncias de plagio.

Les dejo el trailer de la serie, y decidan ustedes que les parece.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s