Se casa Chiara Ferragni

Sí, así como lo leen la bloggera italiana, it girl influencer, empresaria, etc., Chiara Ferragni va a dar el SI, QUIERO.

Chiara esta celebrando en Milan (su ciudad de origen) y Venecia su cumpleaños número 30, junto a sus amigos y familia y por supuesto su novio, el cantante italiano Fedez, con quien mantiene una relación, que se puede seguir en sus redes sociales, hace aproximadamente un año.

 

Ayer mientras el cantante daba un recital en Verona, la invito a subir al escenario para dedicarle una canción, y al final se arrodillo frente a una atónita Chiara y le propuso casamiento, en un pedido digno de una peli romántica.

Awwwww

En las horas (y minutos) posteriores, Chiara y sus familias y amigos fueron subiendo vídeos y fotos de la feliz pareja, y se puede apreciar que el anillo, no sólo es muy lindo, sino también de un tamaño considerable.

 

No puedo esperar para ver como va a ser la celebración de una de las celebrities e it girls más importantes.

Chiara se hizo mundialmente famosa luego de haber creada The Blonde Salad, uno de los primeros blogs de moda, que logró convertir en todo un imperio y una empresa propia. Chiara además tiene una linea de ropa y accesorios, que tiene como detalle característico unos ojos. Además creó una colección capsula para Mango, colaboró con Louis Vuitton y Dior, y ganó el premio de Bloglovin’ “Newcomer blogger of the year” y el “Blogger business of the year”. Así como también participa todos los años en las semanas de la moda de New York, París y Milán.

Actualmente ella vive en Los Angeles, y Fedez en Italia, así que veremos dónde deciden formar el nido de amor.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s