New York en Invierno – Parte V

Follow my blog with Bloglovin

Hola a todos, cómo están?? Hoy les traigo la última parte de mi viaje, de los últimos 2 días que pase en la ciudad.

Decidí conocer la zona en donde esta ubicada la ONU (Organización de la Naciones Unidas). Para los que quieran pueden realizar la visita guiada, yo en este caso no lo hice, pero dejenme decirles que la zona es muy linda, pueden caminar cerca del río y ver a los newyorkinos trabajando de paso.

Después de ahí fui caminando para el lado del Central Park, pero antes hice una parada técnica a almorzar algo rico en uno de los famosos carritos que hay en las calles principales, en este caso elegí el casi legendario Halal Guys, son por así decirlo los originales, sólo venden comida árabe, el resto que tienen nombres parecidos, venden comida rápida. En Halal Guys, sólo venden 3 o 4 platos, y todos rondan los 5 a 10 dólares. Con mi falafel en la mano decidí almorzar en Central Park, con las ardillas al lado mio, jajaja. Ese día decidí sólo caminar por el parque, llegue hasta Strawberry Fields, el homenaje a John Lennon y me quede ahí sentada, escuchando música y viendo a los turistas pasar. Por la tarde, decidí visitar el Top of the Rock, porque quería tener la posibilidad de ver el atardecer. De todos los miradores que hay en la ciudad, el TOR es mi favorito, para mi tienen una de las mejores vistas de la ciudad.

Acá les dejo fotos..

En el viaje anterior me había quedado con las ganas de ir a Brooklyn, así que el día siguiente aproveche para cruzar el puente de Brooklyn caminando y pasear por alrededor y por los parques. Lo que yo recomiendo es que crucen a la ida o la vuelta o ambas el puente, es una experiencia única, creo yo.

En Brooklyn pude conocer DUMBO, uno de los parques que tiene uno de las mejores vistas de la ciudad o del skyline de Manhattan. Alrededor hay muchos restaurantes, cafés y demás para disfrutar de esa vista única.

 

En realidad fui un día más  a la ciudad, pero no recorrí mucho más, compre algunos souvenirs y me junte a merendar con Camila, una amiga, que hace un tiempo se fue a vivir a New York, y también tiene un blog de viajes: Armate la Valija .

Espero les hayan gustado los post de mi viaje a NY, si todavía no leyeron el resto, pueden hacerlo haciendo click acá, acá, acá y acá

Buen miércoles!

Cami

Responder

