Locales para aprovechar cuando viajamos a Estados Unidos

Follow my blog with Bloglovin

Hola a todos, cómo están?? Si tienen pensado viajar en el tiempo cercano a Estados Unidos, les paso datos de los locales en donde pueden encontrar precios bajos (y muy bajos si enganchan los sales o los tan esperados clearence):

  • Target

Supermercado, en dónde podes encontrar una gran variedad de ropa de todo tipo, de hecho hay muchas grandes marcas que revenden sus productos allí. A mi me fascina la parte de hogar y de belleza, porque tiene una selección de productos enorme.

  • JC Pennys

Muy parecido a Target, salvo que no venden muchos productos alimenticios, sino que tienen más variedad en indumentaria, calzados, cosas para el hogar, para perros y lo más importante mucho mucho sale y clearence. Es importantisimo que cada vez que vean en algunos de estos locales ( y esto incluye también a Mashalls) vayan primero a esa sección y luego al resto del lugar, porque siempre van a encontrar cosas increibles y a precios muy muy bajo. Yo, por ejemplo, compre un set de brochas a menos de 10 dólares. Un set de esmaltes OPI a 3 dólares. Por lo general los grandes clearence se hacen después de navidad, acción de gracias o alguna festividad importante, en los cambios de temporada también. Pero los grandes descuentos están en enero, cuando queda la “rezaga” de las fiestas.

  • Marshalls

Otra de las tiendas departamentales más grandes de USA, que tiene como característica que los grandes diseñadores venden sus productos a precios muy bajos. A que van a encontrar de todo y para todos los gustos.

  • Wallgreens – Duane Read

Es un supermercado propiamente dicho, y Duane Read es una versión más “chica” de Wallgreens. Tiene una variedad de marcas y productos increible.

  • Forever 21

Creo que no tengo que decir mucho más. Forever 21 es el PARAISO para las adolescentes (y no tanto como yo). La ropa es de muy buena calidad, yo siempre me equipo de jeans y camperas, y no tienen desperdicio. Ojo que también hay una sección de hombres. Creo que lo que más me gusta de esta marca es que, separa la ropa por distintos estilos: hippie chic, rocker, clásico, romántico, grounge, sport, ropa interior, etc. Obvio que van a encontrar una sección de básicos, y los accesorios que tienen son increibles.

  • H&M

Otro PARAISO, van a encontrar ropa un poco más clásica, y en este caso la sección de hombres es mucho más grande. Un datazo, esta marca tiene varias lineas y muchas veces las grandes cassas, tipo Kenzo, hacen colecciones capsula a un precio más bajo.

  • B&H

Para mi este es el paraíso de lo electrónico (si ya se, dije muchas veces paraíso= guilty!). Tienen una variedad increible de productos, y todo organizo por microsecciones, dentro de las secciones, y con especialistas en cada lugar. Por ejemplo en el sector de cámaras, hay un lugar para Canon, otro para Nikon, uno especial para cámaras de acción, como la GoPro. Si pueden vayan, yo la recomiendo incluso más que Best Buy. Sepan que si no estan conformes con algo, siempre pueden ir al local, lo cambian o les devuelven el dinero (eso sí guarden el recibo). Y además, los empleados son super amables, yo tuve un inconveniente con la cámara, fui al local de nuevo, me explicaron y hasta se ofrecieron a que lleve la cámara para probarla en el lugar, unos genios.

Otras tiendas que no pueden dejar de visitar son:

  • Apple
  • Victoria Secret
  • Sephora: maquillajes 🙂

Para que tengan en cuenta, si ya saben que locales quieren visitar, muchas veces tienen la opción de suscribirse al newsletter de la marca, que cada tanto les mandan cupones de descuento, que realmente valen la pena.

Espero que este post les sea realmente útil,

Les mando un beso grande, disfruten el finde!

Cami

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s