Series – Edición Abril

Follow my blog with Bloglovin

Hola a todos, cómo están? Una vez más les traigo el listado de las series que estoy mirando en este momento, y las que estoy empezando.

Girls

La serie creada, escrita y protagonizada por Lena Dunham, llega a su fin con su sexta temporada, y la verdad para mí fue una noticia terrible, porque soy muy muy fanática de esta serie. Serie atípica si se quiere, o distinto a lo que estábamos acostumbrada a ver en series que tenían una mirada femenina. Porque si bien en un principio toooodooo daba a entender que iba a ser una “copia” de Sex and the City, desde el minuto cero nos damos cuenta que no, todo lo contrario, y me atrevo a decir (por más que me guste mucho Sex and the city) Girls es muchiiisimo  (por lejos) mejor, desde la dinámica de los personajes (y las actuaciones), tan complejos y simples a la vez,  hasta los diálogos, que merecen un premio aparte, sin mencionar que esta producida por el genio de Judd Apatow. Lo único que les voy a decir de esta sexta temporada es que finalmente vemos como los personajes comienzan muy de a poco a madurar y a encontrar el rumbo de sus vidas. Si quieren saber en líneas generales de que trata, los invito a ver el siguiente post. Ahhh la serie (y todas sus temporadas) están disponibles en HBO on Demand, Netflix todavía no las tiene.

13 reasons why

Otro batacazo de Netflix, que no para de sorprender con sus producciones y tampoco nos da tiempo para respirar entre serie y serie. En este caso, se cuenta la historia de Hanna Baker, una adolescente de 17 años que decide suicidarse, víctima de bullying entre otras cosas, y decide dejar cassettes en dónde explica cada uno de los motivos que la llevaron a tomar la drástica decisión de terminar con su vida. Cada cassette esta dedicado a una persona en particular y hasta ahí llego no les cuenta más (a  mi todavía me quedan algunos capítulos para terminarla). Cómo dato de color, sepan que su productora ejecutiva es nada más y nada menos que Selena Gomez, que compró los derechos del libro en el cual esta basada, hace casi 10 años.

Modern Family

Esta serie va ya por su octava temporada (que se emite los viernes por FOX con capítulos estrenos), y si bien a veces creo que perdió el factor sorpresa y que muchas de las situaciones son un poco tirada de los pelos, la verdad es que me divierte y me permite distenderme un rato. En líneas generales, cuenta la historia tipo reality de tres familias, que viven en California, conformadas de distintas maneras, y lo que podemos ver son las situaciones (divertidas) con las que se enfrenta a diario. Pueden ver una explicación un poco más detallada en este post.

Además les cuento que ayer se estreno la última temporada de Pretty Little Liars!!!!, todavía no tuve la oportunidad de sentarme a verla, pero ni bien pueda lo hago y escribo un post al respecto.

 

Les mando un beso grande, buen jueves!

Cami.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s