New York en Invierno – Parte IV

Follow my blog with Bloglovin

Hola a todos, cómo están? Hoy les traigo un nuevo diario de viaje de New York. Después del partido de los Knicks quede bastante cansada, y al día siguiente me desperté un poco más tarde, y decidí ese día que sabía que iba a estar soleado ir a conocer el One World Observatory.

El OWO (esas son sus siglas), esta ubicado en el Downtown Manhattan, en Wall Street, y casi al lado de dónde solían estar las torres gemelas. La historia de las torres ya la saben, así que no me voy a detener en eso, porque realmente es un tema muy delicado. Es uno de los edificios más grandes de la ciudad y es realmente increible, ya el hecho de estar en esa zona es muy conmovedor. En mi viaje anterior todavía no estaba terminado, así que en este caso era un pendiente. Los tickets se pueden conseguir en la web oficial, y eligen la hora en la que quieren subir, y así se ahorran la fila para sacar la entrada. En mi caso, yo las saque en el lugar, y tuve la suerte de que no había prácticamente nadie, así que no hice fila y subí directamente (obviamente después de pasar por seguridad). Justo ese día había un grupo de chicos de colegio primario que estaban haciendo un trabajo práctico con sus profes, así que fue muy interesante escucharlos. La entrada sale U$34 en boletería y creo que cobran un poco más por internet, pero la cifra no varía mucho.

La vista es ESPECTACULAR. Les dejo fotos para que puedan apreciarla mejor:

Una vez abajo decidí ir a conocer la tan famosa tienda Century 21, ese gran shopping multimarca, en donde literal se van a querer llevar todo! Yo quede enamorada de la sección Hogar, pero bueno hay muchas cosas que en la valija no entran, jajaja. Si siguen por la zona, y es mediodía, justo en diagonal al shopping esta EATALY, una especie de supermercado, chico, creado por un muy famoso chef, que tiene algunos locales para comer comida al paso: sandwiches, ensaladas y la especialidad que es la comida italiana, o mejor dicho la pizza. Por menos de 10 dólares se pueden comer una porción bastante importante de pizza, hecha en el momento. Realmente vale la pena.

La mitad de mi pizza de cuatro quesos.

Por la tarde, y luego de que comenzará a llover decidí ir al MoMa (Museo de Arte Moderno), justo era viernes, y los viernes de 16 a 20 hs aprox. la entrada es gratuita, sino sale U$25, y a diferencia de otros museos este no es Pay what you wish. Para los que les gusta el arte o quieren ver algunas de las pinturas más importantes en la historia del arte, les recomiendo que vayan. Eso sí, si deciden ir un viernes como yo y justo es un día de lluvia, hay mucha gente. Dato a tener en cuenta, no se pude pasar con mochilas ni carteras, pero a no desesperar que tienen un guardarropa enorme (he visto a chicos que salían de la escuela y dejaban las carpetas enormes de dibujo).

 

Espero les haya gustado este post,

Buen finde xl!

Cami

Anuncios

Un comentario en “New York en Invierno – Parte IV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s