Últimas pelis vistas – Edición Marzo

Follow my blog with Bloglovin

Hola a todos, cómo están? Espero que tengan un buen comienzo de semana. Hoy les traigo las últimas películas que estuve viendo y que les recomiendo o no… chan, pasen a ver:

La bella y la bestia – Beauty and the Beast

Esta nueva versión del clásico de Disney, tiene como protagonista a Emma Watson (click acá para ver el post sobre ella), Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gaston, Josh Gad como LeFou. La historia general ya la conocen, el padre de Bella termina en el castillo de la Bestia por error, cuando era perseguido por los lobos, cuando intenta robar una rosa para su hija, la Bestia lo atrapa y lo deja encerrado. Cuando Bella se entera de esto, intenta rescatar a su padre, y para eso toma su lugar como prisionera. De a poco va conociendo un poco más  a la Bestia, y comienzan a enamorarse, lo que podría lograr que se rompa el hechizo que sufre el castillo y sus habitantes. Además la peli cuanta con la participación de otros grandes y legendarios actores (en su mayoría ingleses): Ewan McGregor como Lumiere, Emma Thompson como Sra. Potts, Ian McKellen como Din Don, Stanley Tucci como Cadenza.

La peli tuvo récord de espectadores en su primer fin de semana de proyección, no sólo en nuestro país sino en el resto del mundo, así que vayan a verla, es un MEGA RECOMENDADO.

LIFE: Vida Inteligente

Mmmm no se si recomendar al 100% esta película, la verdad es que sufrí bastante de nervios cuando la vi, paso a contarles de que se trata: un grupo de astronautas están en una misión en el espacio para conseguir partículas de Marte, investigarlas y saber si hubo vida o no, y si puede volver a haberla. Al principio parece que todo sale bien, pero hay un momento de quiebre, y esta criatura o algo así, que tiene una forma de babosa y a la cual apodan “Calvin” empieza a hacerse cada vez más grande y amenaza a la tripulación. Porque no estoy muy segura de recomendarla? Es bastante explicita y no es para personas impresionables, para nada; y después porque las películas acerca del espacio y extraterrestres siempre me hacen pensar en lo que podría estar pasando en ese mismo momento, si eso puede ser real o no. La peli tiene un punto a favor, y este va a ser el comentario minita, protagonizan la peli Jake Gyllenhall (a quién AMO) y Ryan Reynolds, otro bombón.

8 apellidos catalanes

Es la segunda parte de la exitosisima 8 apellidos vascos (de la cual ya les hable en este post) . En esta oportunidad, los protagonistas que en la primera (spoiler alert) estaban juntos, se separan, porque Rafa no quiere comprometerse con Amaia. Luego de la visita del padre de ella, que no sabe el motivo real de la ruptura, Rafa se entera que ella esta a punto de casarse con un catalán, y decide ir a buscarla, e intentar recuperarla. A mi realmente, me gusto mucho la película, es muy graciosa, y me dieron muchas ganas de visitar España (siempre es una buena excusa viajar! Jajaja). Esta peli no esta en los cines, pero la pueden encontrar en Netflix.

Dato de color: los protagonistas Dani Rovira y Clara Lago son pareja en la vida real, empezaron a salir después de filmar 8 apellidos vascos. 🙂

Cuéntenme si ya vieron alguna de esta películas, y si tienen alguna otra para recomendar.

Besos!,

Cami

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s