RoadTrip (o algo así)

Follow my blog with Bloglovin

Hola a todos, cómo están?? Para seguir con los diarios de viaje, después de haber pasado 4 días completos en NY (pueden ver los post anteriores haciendo click acá, acá y acá), me fui a visitar a mi familia en Sheltton – Connecticut, pero seguí yendo y volviendo en el día a NY unos días más, eso les voy a contar en el próximo post.

Luego de llegar el sábado, decidí ese día usarlo para hacer shopping, al día siguiente teníamos planeado ir a Philadelphia, pero ese fin de semana fue justamente luego de la asunción de Trump a la presidencia, así que las principales ciudades estaban cortadas, con protestas, y decidimos que no era una buena idea, así que lo deje para el próximo viaje. Para no quedarnos en la casa sin hacer nada, mis primas decidieron llevarme por un “road trip de un día” para el lado norte, cómo viajando hacía Boston. Así que paseamos por distintos pueblitos/ciudades de lo que sería la parte sur del estado de Massachusetts, que queda al norte de Connecticut.

.

Básicamente lo que hicimos fue eso, recorrer, visitar tiendas de antiguedades, muy típicas de la zona, y no se dan una idea la cantidad de locales de este tipo que hay, y déjenme decirles que los pueblitos son tal cual en las pelis, todo parece super pintoresco.

A la vuelta, decidimos parar en un típico diner americano. Un diner es un restaurante, que por lo general esta abierto las 24 hs. y tiene todos los platos del menú disponible en cualquier momento, los verdaderos diners (cómo dicen mis primas) estan ambientados en los 70/80. Si algún día van a Estados Unidos, y salen de la urbe de las grandes ciudades, les recomiendo que vayan a un diner, y busquen uno auténtico, al que yo fuí se llamaba “Diner Luxe” , que se encuentra en la ciudad de Kimberly-Clark – Connecticut.

Espero les haya gustado el post de este road trip de un día, jaja.  Pueden dejarme sus comentarios abajo!

Besos y buen viernes!

Cami

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s