EMMA.

Follow my blog with Bloglovin

Con la llegada de la nueva peli de disney: La Bella y La Bestia, quería hablar un poquito de su protagonista, Emma Watson.

Emma se hizo hiper conocida por interpretar a Hermione Granger, una de las mejores amigas de Harry Potter en la saga. Pero Emma no se quedo sólo con eso y decidió ir por más. Estudio Literatura Inglesa en Brown University (Rhode Island – USA), lejos de su Londres natal. Si bien se mantuvo un poco alejada del cine, una vez que termino los estudios volvió al cine y además empezó a hacer trabajos más comprometidos con la sociedad, especialmente con las mujeres y con el medio ambiente.

Emma es, además embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres. En septiembre del año 2014 dio un discurso en la sede de la ONU en Nueva York, como portavoz de la campaña HeForShe, que fomenta la igualdad de género.

Emma es una ferviente luchadora de los derechos de las mujeres, pero además le gusta interpretar papeles de mujeres fuertes e independientes, y la Bella no fue la excepción.

Para promover la pelicula, Emma lanzó la cuenta de instagram @the_press_tour, en dónde muestra los looks que usa para las presentaciones y alfombras rojas de La Bella y la Bestia, todos los conjuntos que usa son de diseñadores comprometidos con el ambiente, en contra del trabajo clandestino, y con materiales amigables a la naturaleza.

Strapless/Top y Pantalones – Carmen March, diseñadora española

Vestido Dior

Oscar de la Renta

Oscar de la Renta

Espero les haya gustado el post, dejenme sus comentarios!

Besos,

Cami

 

Anuncios

Un comentario en “EMMA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s