New York en Invierno – Parte III

Follow my blog with Bloglovin

Hola a todos, cómo estan?? Hoy les voy a hablar un poco del 3er y 4to día en New York!!!.

Luego de desayunar algo en el hotel, salí a recorrer la zona de SoHo, Chelsea, Greenwich Village y Meatpacking District. Lo que hice fue principalmente caminar y ver el barrio, me gusto mucho alejarme un poco del bullicio de Times Square y toda la zona turística por excelencia.

IMG_2686IMG_2689IMG_2693

Camine por High Line, que para los que no saben, es un paseo que va desde la calle 13 hasta la calle 34, y la avenida 10. Solía ser una estación de tren, que fue remodelada por los vecinos de la zona, y la convirtieron en un paseo abierto durante todo el año. En algunas partes hay obras de arte, cuenta con bancos para sentarse y esta rodeada de arboles y flores. Tiene una vista muy linda del río, y es ideal para conocer otra faceta de la ciudad.

Al estar caminando por la zona, decidí hacer dos paradas puntuales que en el viaje anterior no había tenido la oportunidad: conocer el departamento de Carrie Bradshaw y el de Friends. Soy una gran fan de ambas series, así que en este viaje quise sacar mi fan de adentro y hacer un paseo bien turístico.

IMG_2695IMG_2698IMG_2699IMG_2703IMG_2705IMG_2711

El departamento de Carrie esta ubicado en 66 Perry Street entre West 4th y Blecker. La verdad es que la zona es hermosa, a diferencia de lo que pensé, ese día no había nadie, excepto por una señora con el marido y los hijos y yo. Si quieren sacarse fotos es un poco complicado, tiene puesta una cadena tipo “prohibido pasar”, porque al ser tanta la cantidad de gente que lo visitaba, fueron desgastando los escalones, así que los vecinos decidieron poner una especie de cerca, eso es lo único que le quita un poco el glamour a la foto, pero el edificio en sí es divino y ya el estar ahí para mi fue lo más (sin mencionar que cuando miraba a las ventanas, me la imaginaba a Carrie escribiendo una de sus columnas!,-re goma lo mio, lo se, ajajaja).

De ahí seguí camino a Grove Street y Bedford Street, maso menos unas diez cuadras, que es donde esta ubicado el edificio que servía de fachada de la gran y única: FRIENDS!.

IMG_2718IMG_2719IMG_2721IMG_2724

Friends fue una de las primeras series que comencé a ver, y la que despertó el bichito curioso, que hoy hace que no haya terminado de ver una serie que ya estoy empezando otra. Lo mismo con las películas. Cómo sabrán Friends estaba situada en New York, pero en realidad se filmaba en los estudios de Los Angeles, por lo que el café al cual ellos iban practicamente todos los días no existe. Más allá de eso, ir ahí fue cumplir otro sueño, y la verdad me dieron muchas ganas de quedarme a vivir ahí, el barrio es increible y super tranquilo, caminar por esas calles hizo que me creyera que estaba en el set de la serie. Si pueden vayan, para mi es un must, y en este caso si había mucha más gente.

Después de eso seguí caminando hasta Washington Square Park, que tiene la particularidad que tiene un Arco del Triunfo en la entrada, y también es uno de los que aparece en la serie Friends. Por si no sabían en los alrededores del parque estan los edificios de la Universidad de New York (NYU), una de las más importantes de la ciudad junto con la Universidad de Columbia. Si van en época de clases, van a ver a muchos universitarios, pero también durante el mediodía a oficinistas, que van allí a almorzar.

IMG_2728IMG_2729

A la tarde ya era hora de ir al juego de los Knicks vs. Washington Wizards en el Madison Square Garden. Los precios de las entradas son muy variados, y se ajustan a cada bolsillo, en mi caso pague el más barato que estaba U$65, era en la tribuna más alta, y pense que no iba a ver nada pero la verdad nada que ver, la vista fue bastante buena, eso sí si les gusta el basquet y son fans del equipo, comprense una entrada más adelante. El juego comenzaba a las 20, pero lo mejor es siempre ir un poco antes porque así se puede ver el entrenamiento y los shows previos. El estadio, no me canso de decirlo es increiíble, algo alucinante, y lo mismo con toda la experiencia de presenciar un juego. Todo es un show, desde lanzar camisetas a la tribuna, hasta un show en vivo, y ni hablar de los vídeos que hacen una intro para presentar a los famosos que ese día asisten al juego, en mi caso pude ver a Jimmy Fallon, Ashley Benson, algunos de los actores de Entourage!!! (a todos desde lejos :/).

IMG_2801IMG_2807IMG_2809

Para finalizar el día comí una hamburguesa con papas en Shake Shack, una cadena de hamburguesería que comenzó frente al Madison Square Garde, siendo un local muy chiquito y hoy tiene locales en casi todo New York, no dejen de probarlas son riquísimas, y desde ese momento están entre mis preferidas.

Espero les haya gustado el diario de viaje! me pueden dejar sus comentarios abajo!

Besos,

Cami

Anuncios

2 comentarios en “New York en Invierno – Parte III

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s