Nuevas Series!!!

Follow my blog with Bloglovin

Hola a todos, cómo están?? En esta ocasión quería recomendarles  series que empece a mirar, y me gustaron mucho (en algunos casos son series que tienen varias temporadas y estrenaron hace poquito nuevos capÍtulos).

Big Little Lias

HBO esta viendo que hacer una vez que termine Game Of Thrones, y apuesta constantemente a nuevas y más dramáticas series. Big Little Lias, tiene para mi un combo excepcional: buena historia + drama (y un poco de comedia) + asesinato + grandes actrices. Mucho no?? Pero de verdad que tiene todo eso. Jane (la talentosa Shailene Woodley) es una madre soltera que se acaba de mudar a la ciudad costera de Monterey, California, en el primer día de clases de su hijo conoce a Madeline (Reese Whiterspoon) y Celeste (Nicole Kidman) dos madres, amas de casa. Enseguida se hacen muy amigas, pero por distintos motivos comienza la rivalidad entre ellas y otras madres, que culminará con un asesinato, pero de quién?. La historia trata temas como el bullying en los chicos, la violencia doméstica, el abuso y el podes. La pueden ver por HBO, todos los domingos se estrena un nuevo capítulo.

American Crime Story: The People vs. OJ. Simpson

American Crime Story, se propone realizar cada temporada con casos de asesinatos reales que ocurrieron en Estados Unidos. En esta primera temporada relata el polémico caso de O. J. Simpson y el asesinato de su ex esposa, Nicole Brown. Porqué fue polémico? O.J fue el único acusado por el crimen de su esposa y de un amigo de ella que se encontraba en la casa cuando la asesinaro, pero además de eso él era el jugador estrella de fútbol americano, amado por todo el pueblo, y más allá de que todas las pruebas llevaban a que él era el asesino, el jurado lo encontró inocente…quieren saber porque?? Vayan a ver ya la serie, porque de verdad no los va a decepcionar, y además cuenta con la participación de grandes actores: Cuba Gooding Jr cómo OJ, John Travolta como uno de los abogados Robert Shapiro, David Schwimmer (sí Ross) como Robert Kardashian (el padre del clan Kardashian) otro de los abogados de OJ, Sarah Paulson como la fiscal Marcia Clark, entre otros.

Esta disponible en Netflix.

ADDA – Amar después de amar

Quería traerles también una serie nacional. Personalmente no soy muy fan de las novelas argentinas, siempre me parecen que son muy “voladas” y demasiado pensadas. Soy más de mirar unitarios, pero ADDA realmente me gusta y de cierta forma me atrapo. Narra la historia de  amor prohibida entre Damian Kaplan (Federico Amador) y Carolina Faccio (Eleonora Wexler), que tienen un accidente en la ruta, Carolina desaparece y Damian queda en coma. Sus respectivas parejas, Raquel (Isabel Macedo) y Santiago (Mariano Martinez) se enteran en el hospital que ambos eran amantes, siendo estas dos familias muy muy amigas. La novela va y viene entre pasado y presente, y muestra como ambos comenzaron y mantuvieron la relación oculta durante tres años.

Se emite de Lunes a Jueves a las 22.30 hs en Telefe. Además la novela tiene una especie de spin off en el sitio web de telefe, que cuenta la historia de Laura, la mujer del oficial asignado al accidente, que realiza una investigación paralela, y utiliza la información para escribir un blog de la historia de amor.

Hay otras dos series que estrenaron nueva temporada: Girls y Love, pero de eso les voy a hablar en el próximo post, porque todavía no me puse al día con ninguna de las dos.

Espero sus comentarios, tienen alguna otra serie que pueda empezar a mirar??

Tengan un lindo jueves!

Besos,

Cami

 

Anuncios

Un comentario en “Nuevas Series!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s