Apps para aprender

Follow my blog with Bloglovin

 

En esta nueva era, en donde el celular/la tablet pasaron a ser las nuevas herramientas de trabajo y/o estudio, y son además una extensión de nuestro brazo, pasamos horas conectados, mirando estados en facebook, twitter, posteando fotos en instagram o snapchat, porque no utilizar también ese tiempo para aprender algo nuevo? Les dejo 2 aplicaciones ideales para esto:

Duolingo

Encontre esta app en el blog de alguien, navegando por Pinterest. De qué es? para aprender un nuevo idioma, o practicar alguno que ya sepas. Hay para elegir entre: italiano, inglés, francés, portugués y alemán, guaraní, catalán, en varios niveles, desde principiantes o básico hasta más avanzado. Ir aprendiendo funciona casi como un juego, se alcanzan puntos y motiva a seguir aprendiendo.

Yo la estoy usando y la verdad me gusta mucho, especialmente para aprender oraciones o palabras básicas para, como se dice en Argentina, “poder defenderme”. Lo único que queda un poco en el aire es la parte oral, porque bueno uno no tiene la posibilidad de hablar con alguien más.

Esta disponible para Apps Store – IOS, Google play – Android, y tienda de Windows, y también se puede usar desde la compu.

Coursera

Es una plataforma virtual, que cuenta con una lista enorme de cursos en distintas áreas y disciplinas, desde idiomas hasta cursos de matemática, marketing, ingeniería, etc. Algunos cursos son pagos y otros gratuitos, y casi todos están certificados por prestigiosas universidades .En estos momentos, estoy haciendo un curso de inglés para periodistas, que esta administrado por la Universidad de Pennsylvania, es gratis, aunque se puede acceder a un certificado por U$49.

La app esta disponible para Apps Store – IOS, Google play – Android.

Espero les haya gustado el post, cuentenme si alguno conoce alguna otra app para aprender cosas nuevas, o si usaron alguna de estas.

Besos,

Cami

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s