3 series

Follow my blog with Bloglovin

Hola cómo están?? En el post de hoy quiero recomendarles algunas de las series que estuve siguiendo en el último tiempo.

Gilmore Girls: A year in the Life

Gilmore Girls: A year in the life

Amo a las chicas Gilmore, pero la verdad este regreso no fue de lo mejor, y encima dejo muchas cosas inconclusas y con puntos suspensivos a un continuara?. Para los que no conocen la historia: Lorelai y Rory son madre e hija, con una relación muy estrecha. Lorelai tuvo a Rory a los 16 años, y decidió dejar a sus padres y mudarse a un pequeño pueblo llamado Stars Hollow, de ahí en más se cuenta su historia en la serie Gilmore Girls.

A Year in the life, volvió casí 10 años después, esta vez por Netflix (que fue el encargado de traerlas de nuevo con sus creadores originales). La serie esta dividida en 4 capitulos, con las distintas estaciones del año, justamente para mostrar todo lo que sucede en 1 año de las chicas Gilmore. El primero es Invierno, siguen Primavera, Verano y finalmente Otoño.

Vamos a poder ver cómo Rory, intenta encontrar su camino en el díficil mundo laboral y en su vida amorosa (sí vuelven todos sus ex novios), a Lorelai intentando superar la muerte de su papá, la relación con su mamá (Emily es lo mejor de la serie, definitivamente) y sus miedos al compromiso con Luke.

Para los que son fan, creanme se van a quedar con ganas de más, y los que todavía no vieron Gilmore Girls, vayan ya a Netflix que están todas las temporadas!

 

The Walking Dead

The Walking Dead

Se que no es una serie nueva, pero me enganche hace muy poquito y ya me volví fan. De qué trata? Cuanta la historia de Rick, un comisario de policia y un grupo de sobrevivientes en un nuevo mundo posapocalíptico rodeado por zombies, que sin embargo pasan a un segundo plano, porque ahora se trata de sobrevivir a algo peor: el hombre en sí y a ese nuevo mundo gobernado por nadie o por el más fuerte.

TWD va ya por su 7ma temporada, y si bien muchos dicen que en los últimos capitulos se extendieron mucho más de lo que valía la pena, y considerando que según las críticas bajo el numero de audiencia, la verdad es que yo todavía espero en todos sus capitulos ese factor sorpresa, y al igual que muchos saber quien puede ser el próximo protagonista en morir (casi lo mismo que genera Game of Thrones en sus finales de temporada)

Los capítulos nuevos, de la 7ma temporada, se estrenan cada domingo a las 22 hs. en Fox premium (simultaneo con USA), y sino se repiten el lunes para los que no tienen el servicio premium

You, me, her

You, Me, Her

Descubrí esta serie hace muy poquito en Netflix. De qué trata? Del poliamor, si así como escuchan (o leen). Emma y Nick son un matrimonio, que estan pasando por algunos problemas a causa de no poder quedar embarazados. El hermano de Jack le recomienda ponerse en contacto con una acompañante, y así conoce a Izzy, una estudiante universitaria de 25 años. Jack siente algo especial por ella, motivo por el cual su mujer quiere conocerla, y le pasa lo mismo que a Jack siente algo por ella. Loco no? A partir de ahí sus vidas cambian por completo, siempre en un sentido muy cómico, y a veces dramático, y con la pregunta recurrente de ¡puede haber una relación consentida de más de 2 personas?

Por el momento son sólo dos temporadas, y sólo esta disponible la primera en Netflix.

Cuentenme si vieron estas series, me recomiendan alguna otra para ver??

Besos,

Cami

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s