New York en Invierno – Parte II

Follow my blog with Bloglovin

Para comenzar mi segundo día decidí ir a desayunar a Grand Central Station, puede sonar raro, pero la verdad es que en el 1er subsuelo tiene un montón de puestos de comida con muchísima varidad, sin mencionar el mercado con el que  cuenta en donde se puede conseguir frutas, verduras, carnes, pescados e incluso productos de panadería muy frescos. En mi caso decidí desayunar en Irving’s Farm, 1 capuccino y un bagel con queso untable (riquísimo y enorme), pague un total de 6 dólares si no me equivoco, o un poco menos, por este precio o incluso menos podes conseguir un buen desayuno básico. Ahora si lo que uno quiere es un desayuno “típico” americano, si o si hay que ir a un resto/cafetería y sentarse a comer.

Luego seguí mi camino, y fui a B&H. Para los que no la conocen es una de las casas de artículos de tecnología más surtida de New York, esta ubicada en la calle 34 y la 9na avenida. Es casi toda una esquina y tiene en total 2 pisos. Debo decir que la atención es excelente, tienen un especialista para cada sector, desde las notebooks simples, hasta las especiales para gamers, tablets, etc. En mi caso me compre la GoPro Hero 4 Silver, pero estaba tentada de llevarme TODA la tienda, tienen algunas cosas increibles, y de verdad que uno puede pasar fácil 1 hora o más recorriendo. Acá les dejo algunos videitos que grabe adentro de la tienda.

img_2588

img_2594

 

Después seguí caminando por la zona y llegue a Pennsylvania Station, era la primera vez que iba y el lugar es realmente enorme. Además allí se encuentra el Madison Square Garden, autoproclamado el “estadio más famoso del mundo” o “The World’s Most Famous Arena”. Los dos equipos locales del madison son los Knicks (basquet) y los Rangers (Hockey). Saqué las entradas para el partido de los New York Knicks vs. Washington Wizards. La entrada más barata para ese partido estaba U$ 65, y era en uno de los palcos más altos, pero la verdad la vista era excelente (les cuento la experiencia en otro post).

img_2614

img_2615

img_2618

img_2620

Cómo era casi mediodía, de ahí tome el subte y me baje en Colombus Circle, donde hay un shooping con muchisimas marcas conocidas, pero además en el subsuelo hay un Whoole Foods, un supermercado tipo mercado, en donde hay también puestos de comida, y uno puede comer comida super fresca sin gastar fortunas. Hay comida de todo tipo, islas de ensaladas para mezclar y comprar por peso, hasta comida más elaborada tipo pavo, pizzas, sandwiches, etc. El valor promedio mínimo es de U$10.

img_2630

img_2647

Después de almorzar un Mac and Cheese riquisimos, me fui caminando por el Upper West Side. Es una zona más residencial  (pero no tan cara como el Upper East Side), mucho más tranquila y alejada de los turistas, es el barrio del Lincoln Center y de la Universidad de Columbia, una de las más prestigiosas y más importante de NY (la otra más importante de la zona es NYU).

img_2653

Todo vallado por la asunción de Trump

img_2667

img_2664

img_2660

img_2658

Hice una parada técnica en Magnolia Bakery, con los cupcakes que hizo famoso Sex and the City, todo lo de Magnolia es riquisimo, así que no tengan miedo de probar cosas distintas. Con café en mano, seguí mi camino hacía el Museo de Historia Natural. En mi viaje anterior no había podido ir, así que como ese día estaba un poco fresco, decidí refugiarme en un museo. A saber, la entrada es a consideración, es decir sale U$22 pero uno puede pagar lo que pueda y no te dicen nada. Eso sí, si quieren ir a alguna muestra en particular, van a tener que pagar si o si el precio regular, en estos momentos hay una exposición especial de Cuba.

img_2673

Dato curioso, en el subsuelo del museo, y donde está la cafeteria o patio de comidas, hay salida a dos líneas del subte (A y C), así que no es necesario que salgan a la calle, super conveniente para cuando hace mucho frio.

 

Cuentenme que les pareció el post y los espero la próxima!

Besos,

Cami

Anuncios

2 comentarios en “New York en Invierno – Parte II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s