Últimas películas vistas

Hola a todos, cómo están? Hoy les traigo el listado de peliculas que vi en los últimos días, podrán observar que la mayoria no son nuevas, pero que puedo decir estuve bastante atrasada, jaja.

Las voy a ordenar en base a mis gustos personales, desde la que más me gusto a la que menos, pasen a ver:

How to be single/ Cómo ser soltera

download

Me encanto! Pero empecemos por el principio, de qué trata la peli? Alice (Dakota Johnson) acaba de terminar con su novio de la universidad, en realidad ella dice que tienen que darse un tiempo para vivir cada uno por separado y ver si realmente lo que quieren es estar juntos. Decide mudarse a New York, donde vive su hermana Meg (Leslie Mann), quien también esta soltera y es obstetra. Alice conoce a Robin, una amante de las fiestas y de la solteria. En el medio también conocen a Lucy (la genia de Alison Brie, a quien ame en Mad Men), una chica que esta harta de los noviazgos/citas fugaces y quiere ponerle fin a la soltería, pero no encuentra al hombre ideal.

Lo que me encanto de la peli, además de la química entre las distintas protagonistas, que realmente parecían un grupo de amigas, es que sus personajes son todos muy distintos, y ven a la soltería de diferentes maneras. Obviamente lo que más me gusto fue que esta filmada íntegramente en New York,  en distintas locaciones.

 

The Spectacular now

spectacualr-now

Aimme y Sutter son dos adolescentes que viven en un pueblo de Estados Unidos. Aimme es una chica retraída, tímida y muy estudiosa, en cambio Sutter, es el alma de las fiestas, viven tomando alcohol, trabaja en una tienda doblando y vendiendo camisas, y no se preocupa por la escuela. Una mañana despierta borracho en el patio de la casa de Aimee, y decide hacer un experimento para saber si puede influenciar en la vida de Aimee. El pensaba que sólo era un juego, pero las cosas salen terminan muy diferente y es ella quien termina cambiándolo a él.

Qué me gusto de la peli? La dupla. Ambos me parecen excelentes actores, especialmente Miles Teller, que lo venía siguiendo en películas cómicas, y me sorprendió mucho en los dramas, más allá de esta donde hace de un adolescente perturbado, véanlo en Whiplash, donde me termino de confesar que es un actorazo, y que tienen un gran futuro.

Esta disponible en Netflix

Everest

everest-movie-images-04589

Esta basada en un hecho real,  una tragedia que ocurrió en el Monte Everest, el 10 de mayo de 1996, cuando 8 alpinistas murieron debido a una tormenta. Más alla de la tragedia, también se muestra el negocio real (y millonario) que es escalar el Monte Everest, y que en algunos casos no se comprueba que la persona este realmente en condiciones o no (como ocurrió con algunos de estos casos). La película esta protagonizada por Jake Gyllenhaal, Jason Clarke, Keira Knightley, Robin Wright, Michael Kelly, entre otros.

La película me encanto, y de hecho después de mirarla queda muy loca con este tema y entre a googlear la historia, y me encontré con que muchos de los cadáveres de las personas que mueren en el camino de subida o bajada, no los pueden mover, porque eso les dificulta el paso, y los pone en peligro a ellos mismos, por todo el esfuerzo que les genera, por lo tanto el cadáver queda en su lugar y se “usan” para guiar los caminos”, es muy loco pero real.

La pueden ver en HBO on Demand.

Love, Rosie

592015

Cuenta la historia de amistad de dos mejores amigos, Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Caflin), sin darse cuenta ambos están enamorados, pero ninguno lo quiere decir, no se animan. Las vueltas de la vida hacen que Alex, vaya a estudiar de Inglaterra a USA, a Harvard, y Rosie, queda embarazada y debe quedarse en su ciudad, sin lograr cumplir su sueño de ir a Boston con Alex y estudiar hoteleria. Los años van pasando, ambos cambian de pareja y se van desencontrando, sin animarse a decirse lo mucho que se amana, hasta que Alex se casa con su novia de secundaria ahora devenida en supermodelo (interpretada por Suki Waterhouse).

Es una pelicula muy pochoclera, pero que me gusto. La pueden encontrar en Netflix!

Terremoto: La falla de San Andrés

terremoto_la_falla_de_san_andr_s_nuevo_poster_latino_b_jposters

No es que es la peor de todos, simplemente de todas estas la que menos me gusto, y me pasa mucho con las películas que hablan de catástrofes naturales, porque a veces me parecen demasiado ficticias (gracias 2012). Un científico descubre que la falla de San Andrés esta cambiando, causando terremotos muy fuertes (de 9 y algo en la escala de Richter), destruyendo las principales ciudades de la Costa Oeste: San Francisco y Los Ángeles. Ray (Dwayne Johnson) es un rescatista, cuya hija Blake (Alexandra Dadario) esta atrapada en San Francisco ahora casi destruida. Ray decide ir con su ex?mujer a salvarla.

La peli esta buena para verla un sábado a la noche, pero no es guau, a los hombres les va a gustar mucho más porque Alexandra Dadario se la pasa toda la peli en una mini musculosa, y porque es simplemente una bomba.

La pueden ver en HBO on Demand.

 

Espero que les haya gustado!Buena semana,

Cami

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s