Últimas series vistas

Hola nuevamente, en esta ocasión les traigo tres series que vi en el último tiempo y me gustaron mucho, lo característico de este post es que todas son producciones del nuevo monstruo online llamado NETFLIX. Pasen y vean

Wet Hot American Summer (First day of camp).
dd01a53c45a3271bea56797e7567d131f4bd05ad
Serie original de Netflix, basada en la pelicula del mismo nombre que se estrenó en el año 2001, con las actuaciones de los entonces muuuuy jóvenes y no tan conocidos: Paul Rudd, Bradley Cooper, Christopher Meloni, Amy Poehler, ELlizabeth Banks, entre otros.
Al ser una parodia todo esta sumamente exagerado, especialmente el hecho de que actores de alrededor de 40 años, interpreten papeles de adolescentes. La serie cuenta el primer día del campamento de verano Firewood, y todos las situaciones, se suceden en los 2 primeros días, desde la llegada de una periodista encubierta que intenta encontrar LA historia, hasta una batalla con el campamento enemigo y un juicio de los dueños del campamento al gobierno de USA contra una empresa que contamina los alrededores del parque, lo que genera que el dueño caiga en un charco de una sustancia verde tóxica lo que hace que se convierta en una lata de vegetales… What?? Sii así de bizarro es todo.
En total son 8 capítulos, que duran alrededor de 30 minutos. Si bien no tiene un gran contenido narrativo, lo mejor son las actuaciones de personajes tan diversos del mundo hollywoodense. La recomiendo hasta ahí…
LOVE.
20160303-netflix-love-1
Otra serie original de Netflix, en este caso bajo la producción del genio de Judd Apatow.  LOVE, cuenta la historia de Micky y Gus, dos treinteañeros, que acaban de salir de relaciones amorosas decepcionantes (y algo tóxicas) y se cruzan casi de casualidad en un minimarket en el centro de Los Angeles. De a poco y en muy poco tiempo, se empiezan a hacer amigos. Gus empieza a sentirse atraído por Micky, pero ella, un poco desequilibrada y con varios problemas (adicta al amor, al sexo, y a determinadas drogas) se resiste. Lo que me gusta de la serie, además de que esta filmada en Los Angeles (ciudad que quiero conocer, espero en poco tiempo), es que muestra oficios fuera de lo comunes: Gus es tutor de una joven actriz de una popular serie (interpretada por la hija menor de Apatow), y Micky es productora de radio, además el guión es excelente, y las escenas no son para nada trilladas.
Por el momento sólo esta disponible la primer temporada en Netflix, pero esta en producción la segunda, que muero por ver!
Stranger Things
descarga
Y para finalizar el post me alejó un poco de la comedia, y les traigo esta serie de suspenso, que se estreno hace muy poquito en Netflix, y que me devore en 1 semana.
Stranger Things cuenta la historia de cuatro amigos, Mike, Dustin, Lucas y Will, de 12 años que se sumergen en sus juegos del Señor de los Anillos, huyendo en parte del bullying. Una noche Will desaparece repentinamente, sin dejar rastros, sus amigos intentan buscarlos, y terminan encontrando a otra persona, Once (Eleven) una niña de 12 años con poderes. La serie muestra el trasfondo de ciertos experimentos que hicieron algunas organizaciones estadounidense con el fin de terminar con el comunismo (más allá de esto no esta basada en un caso particular).
Creo que lo mejor son las actuaciones de los nenes, que literalmente se comen la serie, y la genia y hasta ahora un poco olvidada Winona Ryder, que una vez más demuestra lo talentosa que es.
La serie fue un éxito, y aparentemente se esta planeando hacer una segunda temporada (cruzo los dedos!!!)
Espero les haya gustado, alguna recomendación??
Besos,
Cami
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s