Últimas series vistas!

descarga

girls-soundtrack-volume-1

ModernFamilyS1DVD

Hola cómo están?? En el post de hoy quiero recomendarles algunas de las series que estuve siguiendo en el último tiempo. La mayoría tienen varias temporadas, así que les doy una breve sinopsis de cada una de ellas, y cuales recomiendo más que otras.

Girls

Esta serie basada en la vida de cuatro amigas, que viven en Broocklyn va por su quinta temporada (de hecho el último domingo 24 de abril se emitió el último episodio), y ya esta filmando la sexta temporada, que sería la última.

Girls me atrae muchisimo porque tiene cierto parecido con Sex and the city (sí soy una fan incondicional de Carrie!), el parecido es principalmente que son 4 amigas, todas muy distintas entre sí pero casi todas con los mismos problemas: llegar a fin de mes, encontrar un trabajo estable, amor, sexo y encontrar el propósito en la vida. A lo largo de las cinco temporadas Girls fue evolucionando, y creo que la quinta temporada fue (a mi entender) la mejor.

Como dato general la serie fue creada por su protagonista, Lena Dunham, que es escritora y actriz, y algunas de las situaciones fueron historias personales de ella o sus amigos. Lena es super talentosa, escribió además el libro “I am not that kind of girl” basado en su vida personal, y que tengo como pendiente para leer. Otra particularidad de la serie es que esta producida por Judd Apatow, el genio detrás de esas comedias bizarras como Virgen a los 40, Ligeramente embarazada, Superbad, This is 40, Damas de honor, Begin Again, entre otras.

Si les gustan las series de chicas, pero fuera de lo común esta les va a encantar. Les dejó el trailer!

Modern Family

AMO AMO esta serie. Si quiero reírme se que tengo que mirar a esta familia disfuncional! La historia gira en torno a la familia de Jay Pritchet. Jay tiene dos hijos, Claire y Mitch. Claire está casada con Phil y tienen 3 hijos, sería la familia tipo. Mitch es gay y está casado con Cam, con quien recientemente adoptaron a Lily, una bebe vietnamita. Jay, el “patriarca” de la familia está divorciado de la madre de sus hijos, y se volvió  a casar con Gloria, una mujer colombiana con un hijo preadolescente. La serie es una especie de reality, porque se muestra la historia y de a momentos, los protagonistas la relatan frente a cámara, es un ida y vuelta, y creo que eso es lo distintivo de la serie.  Modern Family va por su séptima temporada, y ya comenzaron a filmar la octava. De a momentos me da mucha impresión, porque es increible lo que crecieron los chicos (parece comentario de vieja, lo se pero es verdad, para alguien que lo ve de un principo es un shock, jaja)

Yo la super recomiendo, si puede ser que a veces las historias sean medio repetitivas y algunas no tan originales, pero la verdad es que a mí me hacen reír siempre! Les dejo el trailer:

Game of Thrones 

VICIO. Empecé viendo GoT unas vacaciones de invierno hace casi 2 años (año 2014 más precisamente), porque justo habíamos contratado el servicio OnDemand de Cablevisión, y justo coincidió en que no me iba de vacaciones a ningún lado, así que la mejor opción fue mirar series. Durante esa semana, me DEVORE, las tres primeras temporadas, todavía no sé cómo hice, pero me envicie mal. Durante el siguiente mes, mire más tranquila la cuarta temporada, porque sabía que la quinta recién se estrenaba al año siguiente (temporada que para mí fue una de las más pobres a excepción de los últimos 3 o 4 capítulo).

El último domingo 24 de abril, se estrenó la tan esperada sexta temporada. Tan esperada primero, porque hace un año que termino la quinta, y segundo porque es la única que por primera vez se adelanta a los libros y es imposible para los fans tener un sustento.

A grandes rasgos, les cuento que la serie trata sobre la conquista por el trono de hierro de distintas familias, y todo lo que ello conlleva, guerras, odio, muerte (mucha y muy sangrienta), traición (amor, obvio) y mucho más. GoT no esta situada en un tiempo histórico particular, sino que es atemporal. Creo que lo que más me gusta de la serie son sus personajes, hasta el más malo es al que uno más quiere, y además lo increíble que hasta el más bueno y el que uno puede pensar que va a llegar al trono, muere. Si algo caracteriza a esta serie son las increíbles (sí increíbles) escenas de muerte que tiene la serie, porque uno inconscientemente espera a saber quién va a morir al final de cada temporada.

Soy muy fan, de hecho dejo de hacer cosas para mirar la serie. Les dejo acá el link de la primera temporada:

También me recomendaron, y espero verlas en poco tiempo, las siguientes series:

American Crime Story

Making a Murderer

Mr. Robot

Downtown Abbey

Alguien que las haya visto??Leo sus comentarios!!! Buena semana 🙂

Un comentario en “Últimas series vistas!

Responder

