Tiempo de volver

Hola una vez más, se que estuve desaparecida unas semanitas, eso es porque me fuí de vacaciones (ya voy a subir un post sobre los lugares que visite). Pero en el día de hoy, quería escribir de algo muy especial, la vuelta de una de mis series preferidas: Gilmore Girls! 🙂

Luego del reencuentro de los protagonistas de la serie, por el aniversario numero 15, se comenzó a barajar la idea de que volvería a filmar una temporada más, pero como paso muchas veces que sólo fueron palabras nadie quería entusiasmarse demasiado (el mejor ejemplo de esto son las interminables especulaciones de programas especiales o peliculas de Friends). Sin embargo, esta semana se anunció que Netflix (el sitio web de peliculas y series, que actualmente produce contenido propio) sería el encargado de volver a traer a las chicas Gilmore, y la felicidad esta en aumento para nosotros los fans.

Si bien todavía no hay fecha exacta de estreno, en estos días comenzaron las grabaciones, y fue Yanic Truesdale, Michel el amigo y compañero de trabajo de Lorelai, quien publicó una foto en su cuenta de twitter.

Para los que no conocer la historia, Gilmore Girls cuenta la historia de una Lorelai, una chica de clase alta que vive en Connecticut, que a los 16 años queda embarazada y cuando tiene a ala bebe, que la llama con el mismo nombre que ella, pero todos le dicen Rory, decide mudarse a un pequeño pueblo llamado Stars Hollow. La serie comienza cuando Lorelai decide enviar a su hija a un prestigioso colegio, pero demasiado caro por lo que debe recurrir a la ayuda de sus padres.  De ahí en más se contara la vida cotidiana de ambas, tratando temas como el amor adolescente, la familia, los problemas con los padres, los amigos, las escuela, el trabajo, etc. El rasgo característico que tiene la serie, y que a mi personalmente me encanta, son todas las referencias culturales que las dos protagonistas hacer de música, series, películas, literatura (Rory es una gran lectora y cuando concurre a la universidad decide estudiar periodismo, otro motivo por el cual soy fan de la serie. eso y que además va a Yale!!!) y política.

La serie fue emitida en 7 temporadas, desde el 2000 al 2007, y su final fue muy cuestionado porque fue un final abierto y muchos esperaban un regreso pronto.

Esta nueva temporada, por el momento llamada “Gilmore Girls Season”, va a contar con 4 episodios de 90 minutos, con la participación de los principales personajes.

Les dejo el trailer de las primeras temporadas de la serie!

Alguien que haya visto la serie? Que opinan de la vuelta??

Besos,

Cami

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s