Mentirosas de vuelta

1390686_10153296695675233_9009595181892595877_n

Pretty Little Liars is back! Nuestras mentirosas favoritas volvieron a Rosewood y a la televisión. El martes 12 se estrenó en Estados Unidos la segunda parte de la temporada 6 de esta serie.  Pero recordemos en donde quedamos en el capitulo 10.

Las chicas, Aria, Emily, Hanna y Spencer se despiden de Ali (en una escena muy sensible) de Ali porque van a la universidad, y de repente aparece un flashforward de ella 5 años más adelante en donde entran a un aula, donde Ali es profesora, para decirle que ÉL (¿?) volvió para buscarla y que se tienen que ir (WTF??). Obviamente de esto nos vamos a enterar para el final de la temporada 6 (esperemos que así sea).

Volviendo al capítulo de estreno, podemos ver como las chicas rehicieron sus vidas después de descubrir quién era A y encerrarla en un hospital psiquiátrico. Toda la tranquilidad parece terminar cuando Ali, les pide a sus amigas que vuelvan a Rosewood para asistir a la audiencia que se ella piensa llevar a cabo, para sacar a Charlotte (alias CECE – alias A) del hospital, y por fin llevarla a casa, para ser una familia feliz o por lo menos intentarlo. Las chicas deciden volver a la ciudad, y se encuentran que todo cambio. El sanatorio psiquiátrico Radley ahora es un hotel boutique, restaurado por Ashley, la mamá de Hanna. Verónica, la mamá de Spencer, ahora se postula para senadora nacional. Mientras que el papá de Aria sigue enseñando (todavía no se sabe  nada de la madre), y nos enteramos que el papá de Emily murió en pleno combate. Pero esto no es lo único que cambio. Caleb y Hanna ya no están más juntos, la misma suerte corrieron Toby y Spencer, y Aria y Ezra. Mientras que Emily sigue sola y con ciertos problemas, que suponemos se van a ir develando a lo largo de lo que queda de la temporada.

Las chicas asisten a la audiencias, para declarar que ¿ya no le tienen miedo a Cece??, para así dejar contenta a Ali, y dejar que Cece vuelva a comenzar. Pero, como siempre todo cambia en Rosewood, y un nuevo asesinato cambia la vida de las chicas.

¿qué va a pasar ahora?? Cómo sigue todo?? Bueno para eso vamos a tener que esperar. Los capítulos se estrena todos los martes en Estados Unidos, y al día siguiente ya los podemos encontrar en algunos sitios de series online o en la nueva plataforma de ABC Family, que ahora cambio de nombre a FreeForm.

Les dejo el trailer de esta nueva temporada!!!

Ya vieron el capítulo? Que les pareció?? Yo no puedo esperar para ver qué pasa, la ansiedad me mata, jaja.

Besos,

Cami!

Anuncios

Un comentario en “Mentirosas de vuelta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s