Qué mirar??!!

Recientemente retome algunas series que había dejado de ver (no porque no me gustaran, simplemente no tenía mucho tiempo libre: gracias facultad y trabajo!Jajaj).  Como sea la cosa es que las retome y en el caso de algunas, ya las estoy terminando!

MAD MEN

Me vuelve locaaaa! Además de mi enamoramiento por Don Draper, interpretado por el actorazo de Jon Hamm, esta serie me tiene fascinada, en primer lugar por la caracterización y la puesta en escena de la década del 60, no tienen ningún detalle librado al azar: los peinados, el vestuario, los accesorios, la decoración. El hecho de que en esa época se fumaba y tomaba alcohol en cualquier lugar y a cualquier hora! Es increíble que esto haya sucedido, pero es real (gente hasta en los aviones se fumaba, y en los hospitales también, las embarazadas fumaban y tomaban!!!). en segundo lugar, las actuaciones. Todos son actorazos, muchos de ellos poco conocidos cuando empezó la serie, y que comenzarón a tener éxito a medida que Mad Men crecía. Y en tercer lugar (en realidad hay muchisimas más razones para verla) la serie muestra muchos acontecimientos que sucedieron en la vida real, como por ejemplo el asesinato a KennedyMad Men

Este año se emitió la última temporada, la séptima (yo recién voy por la cuarta temporada) y el último capítulo fue muy polémico porque muchos de los fans dijeron que esperaban más, pero la realidad es que uno nunca este de acuerdo con los finales (seamos sinceros nadie quiere que su serie favorita termine). Les dejo el tráiler de la primer temporada para que vean un poco de que se trata!

House of cards

Debo admitir que en un principio no esperaba mucho de esta serie. En realidad no esperaba que me atrajera porque, básicamente es pura política. Pero me sorprendí conmigo misma, cuando no podía parar de mirarla. Creo que en 2 semanas mas o menos, termine la primera temporada. No paraba de indignarme con cada paso que daba Frank Underwood, pero a su vez sentía un amor-odio hacía él. La 2da temporada tarde un par de semanas en empezar a verla. La verdad es que se me junto con algunos parciales, y bueno no quería dejarla colgada. La termine y la verdad es quee esta ESPECTACULAR. Ahora voy por la 3er temporada, recién empiezo asi que no les puedo contar mucho.

Si pueden véanla, a mi me ayudó mucho a entender un poco más la política, y además van a ver actuar al actorazo de Kevin Spacey (creo que nadie, absolutamente nadie podría interpretar mejor al inescrupuloso y ambicioso Frank Underwood, un político que hace lo imposible para lograr todos sus objetivos sin importar las consecuencias). Creo que una de las cosas que más me gusta de la serie es el recurso que usa Kevin Spacey de mirar directamente a cámara, el hablar “directamente” con el espectador, como si fuese un complice.

El de la temporada 3 no se los dejo, porque hay muchos spoilers!!!

True Detective (Primera Temporada)

Me encantan las serie de policiales, demasiado, muchísimo. Soy muuuy fan de CSI (si ya se, se emitió el último capitulo – después de 15 temporadas!- pero todavía no lo ví) y Criminal Minds, me parece super interesante el develar misterios y asesinatos, y ver lo retorcida que puede ser la mente humana. Bueno, pasando a True Detective, me la recomendaron y como justo habíamos contratado en casa Cablevisión OnDemand, y estaba gratis, dije “dale que va”. La primer temporada no se la pueden perder (de la segunda temporada que tiene actores y una historia totalmente diferente no puedo emitir opinión porque aún no la vi). Matthew McConaughey y Woody Harrelson, no podría conformar una mejor pareja de detectives . Para que se pongan al tanto, les digo muy por arriba de que trata. La historia se narra en varias líneas de tiempo, y cuenta la persecución de una pareja de detectives a un asesino en serie, en Luisiana – EE.UU. A su vez, se puede ver cómo evolucionan (o no) la vida personal de ambos detectives.

Younger

Ahora les dejo una serie que empezó a emitirse hace muy poquito en E!Enterteinment, Younger. Es la historia de una mujer, Liza, de alrededor de 40 años, recientemente divorciada de su marido, con una hija que esta de intercambio en India, y que se muda a Brooklyn con su mejor amiga, que es artista. Liza tiene varios inconvenientes para conseguir trabajo, ya que estuvo mucho tiempo sin trabajar. Un día luego de algunas copas de más, un chico, el bombón Josh, la confunde y le dice que parece de 26. Y bueno ahí básicamente comienza la historia, ella se hace pasar por una chica de 26 y consigue un trabajo en una editorial de libros (uno de mis sueños!). A partir de ahí comienzan  las aventuras (y desventuras) de Liza. A mí me parece muy graciosa, y la verdad la historia me copo, creo que el principal motivo es que está grabada en Manhattan y Brooklyn, ciudades que AMO! y además de los creadores de Sex and the City, con esto ya la compre!

Y ya vieron alguna de estas series? Qué les parecieron? Tienen alguna para recomendar??? Los leo!

 

Besos,

 

Cami

 

Responder

