A la cabeza!

Llega la primavera y de a poco empieza a hacer menos frio. Y con eso menos viento. Es el momento ideal para sacar los sombreros a la calle. Debo confesar que hasta hace un par de años, me daba un poco de vergüenza salir a la calle con un gorro o sombrero. Esos rollos que uno tiene, no se saben porque y nunca llegaremos a un único motivo. En fin, creo que fue hace 2 años cuando empece a usar un sombrero de lana de mi mamá en invierno. Y a partir de ahí me volví fan, me encantan como quedan, porque creo que complementan cualquier outfit que viene medio apagado. Si bien en invierno se puede usar, hay veces que a causa de los fuertes vientos, pueden llegar a ser peligrosos, y en un abrir y cerrar de ojos lo perdimos.

Les dejo unas fotitos con 3 looks bien diferentes.

IMG_4063 IMG_4095 IMG_4096 IMG_4097 IMG_4099 IMG_4207 IMG_4208 IMG_4237

El sombrero azul es de Nina Piu, el gorro negro es de Adidas y el gris ya no me acuerdo, jaja

Pantalón rojo: Peuque Jeans.

Sweater color mostaza: Materia

El resto es popurri

Espero les haya gustado! Ustedes usan sombrero/gorro?? Quiero leer sus comentarios! 🙂

Responder

