PLL!

Para los que no conocen las siglas, PLL es la abreviatura del show de tv estadounidense, Pretty Little Liars.

pll

Quiero confesar que soy fanática. Pero fanática en serio. !!!!. El show comenzó a emitirse por la cadena ABC Family en Estados Unidos, en el año 2010. Cuál es la trama?Alison, Spencer, Emily, Aria y Hanna tienen 15 años y son un grupo de amigas, que vive en Rosewood (Pennsylvania) – una ciudad ficticia. Alison es la rubia queen, la líder del grupo, que maneja a sus amigas a gusto y piachere (no se si se escribe así). Un día antes del Labor Day, Alison desaparece. Las amigas se separan, y cada una sigue su camino. Cuando se cumple 1 año de la desaparición de Alison, las chicas vuelven a reencontrarse, y comienzan a recibir mensajes de texto de un/a tal A. Ellas por supuesto piensan que es Alison, pero…. Alison aparece sin vida enterrada en el jardín de su propia casa. O eso piensan ellas, que siguen recibiendo mensajes de A, amenazándolas con contar todos sus secretos. Pero si Alison esta muerta, quien más las atormenta?

Este año, Pretty Little Liars esta en su 5ta temporada, y todavía quedan 2 más. Pero que es lo que me parece tan adictivo de esta serie? La verdad es el hecho de que en cada capitulo, las cosas pueden cambiar 180 grados. Lo cual mantiene el show activo y a sus seguidores también. Estos últimos son la parte más importante del show, se interactúa con ellos prácticamente durante todo el día los 7 días de la semana. Lo mismo pasa con los protagonista del show, la cadena ABC junto con el show realizan todas las semanas chats de los protagonistas con los fans. Gran punto a favor.

Si todavía no la vieron, les dejó el link del trailer de la 1° temporada. Se que son muchisimos capítulos para ver, pero creanme es adictivo!

Dejenme sus comentarios, con las opiniones sobre el show para los que la siguen y los que están comenzando ahora!

Besos, Cami!

PD: El trailer esta en inglés, no pude conseguir uno con subtítulos en español.

Anuncios

Un comentario en “PLL!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s