Curly, curly, rulos, rulos

 

Dede chiquita tenía tirabuzones en la cabeza. Literal. Pero con el correr del tiempo muchos se fueron desarmarndo, y el pelo creció y siguio creciendo. Hoy a los 22 años, todavía me cuesta intentar manejar mis rebeldes rulos,  pero con el tiempo aprendí varios trucos.

1. Shampoo y acondicionador: siempre de la misma marca. La verdad es que cada tanto decido cambiarlo. En este momento estoy usando el Tresseme Rizos Perfectos. No puedo decir con exactitud si es 100%recomendable, lo empece a usar hace muy poquitito y en estos días hubo demasiada demasiada humedad (mi pelo no esta nada contento con esto, todo lo contrario)

2. Crema de Peinar Elvive Rizos Hidratados: una vez que salgo del baño y me seco el pelo con la toalla, espero unos minutos y me “peino” el pelo con esta crema. En realidad no me peino, moldeo los rizos para que estos no se deshagan (si lo peino se desarma y parezco literalmente el rey león). Otra crema que es muy buena es la C-Style reactivadora de rulos de Capilatis, que no sólo hace que mis rulos queden en su lugar casi todo el día, sino que baje el nivel de frizz. Normalmente uso esta pero no la pude encontrar en el supermercado en estos días, asi que una vez que se termine la Elvive vuelvo con Capilatis

3. Hace casi 2 años que lo descubrí, y desde ese momento casi todos los meses es mi cita obligada. El baño de keratina. Es uno de los principales aliados para bajar el frizz y dejar el pelo suave, sedoso y con un brillo especial. Además que esta buenisimo ir  a la pelu un rato para que te mimen.

Si bien me encanta el pelo lacio y cada tanto me lo plancho, creo que no cambiaría mis rulos por nada. A lo largo de estos 22 años logre quererlos cada día más y creo que ya forman parte de mi personalidad.

Algún consejo para cuidar mi pelo?

 

Besos 🙂

 

 

Responder

